martes, 5 de julio de 2011

Apresan cabo de la FAD por muerte a joven de 18 años

La Policía apresó este lunes a un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) acusado de matar a tiros a una joven de 18 años y herir a un hombre de 28, en la calle 4 de Agosto del sector Vietnan, Los Mina, Santo Domingo Este.

El detenido es Israel de la Cruz Rodríguez, quien admitió haberle ocasionado la muerte a Rosmery Yocasta Valdez Martínez y de herir a Leonel Antonio Lantigua Rodríguez (El Mono), con la pistola calibre 9mm, que portaba en su calidad de militar.
Se recuerda que la joven Rosmery falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala en el pecho, mientras que Lantigua Rodríguez (El Mono), se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Moscoso Puello, presentando herida de bala en ambas piernas.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente ocurrió luego de que Lantigua Rodríguez le llamara a la atención al cabo De la Cruz Rodríguez alegadamente enamorar a su concubina Indira Elisabeth Smith. Situación que desató una discusión en la que el detenido disparó a Rosmery, y a “El Mono”.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozca la medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario